GUÍA DE COMPRA

 

COMPRA:

- Proceso de manufacturación: La mayoría de los productos están realizados de una forma completamente artesanal, en nuestro pequeño taller, apostando por la calidad de cada uno de ellos, por lo que cada pieza es única, existiendo ligeras variaciones entre unos y otros.

- Precios e impuestos: Los precios incluyen ya los impuestos que varían según la región, pero no los gastos de envío, estos se añadirán al importe total antes de finalizar la compra. Cuando existan varios códigos promocionales, solo existe la posibilidad de elegir uno de ellos. Los precios pueden variar en cualquier momento, pero estos cambios no afectaran a los pedidos realizados, en los que se haya enviado una confirmación de envío.

- Forma de pago: Mediante tarjeta de débito/crédito o mediante transferencia bancaria.

RESERVAS:

Desde la Web, se realizan ventas de productos bajo reserva. Son productos que no están disponibles de forma habitual en el taller y que el cliente puede adquirir mediante una compra normal, a excepción de que el tiempo de envío varia. Desde que el cliente realiza la compra, hasta que el producto se envía desde nuestro taller, pueden transcurrir entre 15/20 días. Si en este plazo, el proveedor no pudiera dispensar el producto, nos pondríamos en contacto con el cliente y se realizaría la devolución del mismo.

ENVIO:

- Desde la Web, se realizan envíos a nivel Nacional e Internacional. Los impuestos serán calculados y aplicados según la región. Mamá Luna no se hace cargo de las tasas o gastos de aduanas.

- Los envíos se realizaran a través de Correos (envío gratuito a partir de 50 euros), teniendo así un número de seguimiento, que se facilitará al realizar el envío mediante e-mail.

- Tiempo estimado de envío: Puede variar dependiendo del proceso de manufacturación, que puede conllevar alrededor de 3-5 días hábiles en productos de dentición, bodys o muselinas y 15 días hábiles en el caso de los atrapa-sueños. Una vez que el paquete es depositado en correos, el envío puede demorar entre 5 y 10 días hábiles en territorio Nacional, y unos 10 o 12 días hábiles, en el caso de Canarias, Ceuta, Melilla y envíos internacionales. En periodos de rebajas, promociones o periodos de fiestas/vacaciones, este tiempo puede verse aumentado.

- Dirección de entrega: Será la vinculada con tu pedido. Revísala cuidadosamente y en el caso de haber un error, mándame de inmediato un correo a mamalunastudio@outlook.com, adjuntando los datos para el envío y número de teléfono de contacto.

- Ausencia en el domicilio en el momento de la entrega: en este caso, se deberá recoger en la oficina de correos correspondiente, durante los próximos 15 días naturales. Si el paquete no se recoge en este plazo, será devuelto a nuestro taller, asumiendo el cliente los costes de envío y devolución. Si esto ocurriera y el cliente, no quiere hacerse cargo de un nuevo envío, se realizará una devolución del dinero correspondiente a los productos del pedido, pero no de los gastos de envío. El reembolso se realizará con la misma forma de pago que hayas utilizado para tu compra.

- Dirección errónea: si el cliente nos facilita una dirección errónea, el paquete será devuelto a nuestro taller, asumiendo el cliente los costes de envío y devolución. Si esto ocurriera y el cliente, no quiere hacerse cargo de un nuevo envío, se realizará una devolución del dinero correspondiente a los productos del pedido, pero no de los gastos de envío. Estos serán  descontados en el caso de promociones como "envío gratuito", del total del pago realizado. El reembolso se realizará con la misma forma de pago que hayas utilizado para tu compra.

DEVOLUCIONES Y CAMBIOS:

Debido a las características del producto, Mamá Luna, no asume devoluciones ni cambios por diferencia de gustos, ni por malas condiciones del producto, derivadas de un mal uso por parte del cliente. Antes de verificar tu compra, asegúrete de que el producto es de tu agrado.

Pero si el producto ha llegado con alguna tara/desperfecto, necesitaré que me lo notifiques en un plazo máximo de 3 días, a partir del momento de la recepción del paquete, enviando una fotografía del producto, al e-mail (mamalunastudio@outlook.com). Dispondrás de un plazo de 7 días, para realizar la devolución, mediante correo certificado y contra reembolso. En este caso, los gastos de envío correrán por nuestra cuenta, y el cliente podrá optar por cambiar el producto por otro o a la devolución del importe (esto se llevará a cabo, tras la recepción del producto en nuestro taller, en un plazo de 15 días).

PERSONALIZACIÓN DE PRODUCTOS:

Para realizar un pedido personalizado, escríbenos a nuestro mail (mamalunastudio@outlook.com). Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. Ten en cuenta que dependiendo de la modificación, esto puede suponer un cargo adicional.

POLITICA DE PRIVACIDAD:

Mamá Luna cuenta con certificado SSL (Secure Scocket Layer), garantizando la confidencialidad de tus datos personales.

PROPIEDAD INTELECTUAL:

Mamá Luna es titular de todos los derechos de propiedad intelectual de este sitio de internet, por lo que el cliente no podrá descargar o copiar, la totalidad o parcialidad de su contenido, sin autorización previa de Mamá Luna.

IMPORTANTE:

- Al realizar tu pedido a través de esta Web, garantizas que eres mayor de 18 años y declaras que has leído y aceptado las presentes condiciones.

- En el caso de haber un error de stock, nos pondríamos en contacto contigo con la mayor brevedad posible, realizando el cambio por otro producto del mismo precio o la devolución del importe abonado.

INFORMACIÓN SOBRE LA TIENDA

Mamá Luna

Email: mamalunastudio@outlook.com

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Pinterest Icon

Mamá Luna © 2018